Nuevas instalaciones

Los colores son percibidos significativamente más rápido que los colores convencionales. No sólo atrae la atención sino que logra mantenerla por más tiempo.

La motivación nos impulsa a avanzar y el hábito nos permite continuar

 

 

Nuestro trabajo diario está marcado por un concepto primordial; avanzar con visión de futuro, conscientes de nuestro compromiso con clientes y distribuidores y centrados en la búsqueda de la mejor solución, en cada caso concreto, para obtener un resultado óptimo.

Debemos ser capaces de responder a la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros con el paso de los años, innovar, investigar y evolucionar, a la vez que lo hacen sus necesidades y las del mercado.

Todo esto se traduce en nuestras nuevas instalaciones situadas en Linares (Jaén); 4.000 m² que cuentan con áreas de fabricación equipadas con maquinaria de última generación, almacén de materias primas y producto terminado, un centro de formación de 200m² que contará con un aula, donde se impartirán cursos y se realizarán demostraciones; y una cabina de pintado, en la que se podrán realizar aplicaciones tanto de automoción como de industria. Los clientes podrán presenciar demostraciones de aplicación de todos los productos y novedades.