Los colores son percibidos significativamente más rápido que los colores convencionales. No sólo atrae la atención sino que logra mantenerla por más tiempo.
Nuestro trabajo diario está marcado por un concepto primordial; avanzar con visión de futuro, conscientes de nuestro compromiso con clientes y distribuidores y centrados en la búsqueda de la mejor solución, en cada caso concreto, para obtener un resultado óptimo.
Debemos ser capaces de responder a la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros con el paso de los años, innovar, investigar y evolucionar, a la vez que lo hacen sus necesidades y las del mercado.
Todo esto se traduce en nuestras nuevas instalaciones situadas en Linares (Jaén); 4.000 m² que cuentan con áreas de fabricación equipadas con maquinaria de última generación, almacén de materias primas y producto terminado, un centro de formación de 200m² que contará con un aula, donde se impartirán cursos y se realizarán demostraciones; y una cabina de pintado, en la que se podrán realizar aplicaciones tanto de automoción como de industria. Los clientes podrán presenciar demostraciones de aplicación de todos los productos y novedades.