Quiénes somos

Nuevas Pinturas del Sur, SL


Desde su fundación, ha adoptado como parte de su filosofía empresarial el compromiso firme con la Calidad y la Atención al Cliente, traducido en la mejora constante en la calidad de sus productos y servicios, así como la atención personalizada de cada uno de sus clientes y colaboradores junto con el desarrollo de su actividad de manera responsable con la seguridad y el medio ambiente, cuidando el proceso desde la fabricación misma de los productos hasta la puesta en mano del consumidor final.

Como base de nuestra estrategia y como principal objetivo de nuestra actividad está el compromiso con sus clientes respecto a todo lo que se refiere a la resolución de problemas, presentación de alternativas, búsqueda de procesos, calidad, aplicación, satisfacción de necesidades y mejora continua en la gama de productos elaborados.

Todas las informaciones recogidas en las fichas técnicas de los productos se facilitan de buena fe. Certificamos que son el resultado de nuestra propia experiencia y que han sido elaboradas para un correcto uso del producto de acuerdo con las normas del buen profesional, por lo cual, Nuevas Pinturas del Sur, declina toda responsabilidad por una inadecuada utilización o interpretación de las mismas. Por otro lado, la información referente a las fichas de seguridad, está basada en los conocimientos actuales y en las leyes vigentes de la UE y el territorio nacional, en cuanto que las condiciones de trabajo de los usuarios están fuera de nuestro conocimiento y control.

El producto no debe utilízarse para fines distintos a aquellos que se especifican, sin tener primero una instrucción por escrito de su manejo. Es siempre responsabilidad del usuario tomar las medidas oportunas con el fin de cumplir con las exigencias establecidas en las legislaciones vigentes. La información contenida en las fichas de seguridad representa una descripción de las exigencias de seguridad del preparado o producto y no hay que considerarla como una garantía de sus propiedades.