Sistema Tintométrico

Nuestro sistema tintométrico posee la cualidad de aportar a los servicios especializados en venta de pintura la versatilidad de todos los productos necesarios para el mundo de la industria en un solo sistema.

Este sistema de pastas concentradas y ligantes de calidad, nos proporciona una pequeña fábrica en nuestro establecimiento, pudiendo dar un servicio inminente a nuestro cliente, con un mínimo diferencial de precio sobre los productos de fabricación directa.

Son especialmente indicados para pequeñas cantidades ya que no es necesario producir más que aquello que se desea utilizar; no obstante, esta tecnología es capaz de lograr grandes volúmenes en tan sólo unos minutos.

Hecho que nos concede una ventaja sobre la competencia y es una de nuestras principales bazas para estar presentes en numerosas distribuidoras de pintura en todo el ámbito nacional.

Nuestro sistema cuenta con una extensa gama de colores, como la carta RAL, NCS, decoración, carrocería, etc. Aunque nuestro servicio de color no descansa en su aportación de nuevas cartas y el desarrollo de colores a medida para nuestros clientes.

La facilidad de uso del Sistema Tintométrico y los diferentes niveles técnicos del sistema, que pueden  ser integrados los unos con los otros, lo califica como la solución profesional para los distribuidores que deseen ofrecer un servicio rápido, fiable y preciso para la fabricación y reproducción de colores.

Nos consideramos una empresa con una gran capacidad de servicio y un amplio conocimiento del mercado de la industria, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, por eso mismo, hemos creado este sistema tintométrico que nos garantiza, junto a los productos de fabricación directa, una completa penetración en el mercado de la industria, automoción, decoración, etc.

Conoce nuestro sistema tintométrico